CÓMO DISEÑAR UN PRODUCTO DE OLEOTURISMO

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

ESTRUCTURA DEL CURSO

PARTE 1:
OLEOTURISMO Y TURISMO RURAL

PARTE 2:
ANALIZANDO NUESTRAS POSIBILIDADES. FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE NUESTRO PROYECTO

PARTE 3:
ANTES DE ABRIR NUESTRAS PUERTAS. ESTRUCTURA Y DESARROLLO DEL PROYECTO

PARTE 4:
DISEÑO DE PRODUCTOS DE OLEOTURISMO. A CADA CLIENTE SUS NECESIDADES

PARTE 5:
SINERGIAS CON EMPRESAS AFINES. NO SÓLO DE AOVE VIVE LA HUMANIDAD

El Oleoturismo es un negocio que va más allá de la visita a tu almazara y un desayuno molinero. Os daremos ideas, veremos errores comunes y propuestas alternativas junto con Mar Luna, creadora del primer portal dedicado al Oleoturismo (Oleoturismia.com) y de la Escuela Europea de Cata.

Modalidad online en directo. Duración 2 horas

PRECIO: 99 EUROS      MÁXIMO 6 ALUMNOS

OLEOTURISMO-COMO-NEGOCIO

CONDICIONES DE COMPRA
-Tener conexión a internet e instalada la aplicación gratuita SKYPE.
-Tener instalado vídeo cámara, micrófono y altavoces o auriculares.
-No se permiten grabaciones ni fotografías bajo ningún método digital o no digital.
-El/la participante no puede ser anónimo/a por lo que tiene que tener la cámara conectada.
Acceso al Curso para 1 sólo participante. Se envía el día del Curso (10 minutos antes) un enlace en el que tan sólo hay que pinchar y te llevará a la sala virtual. En el caso de detectar un intento de fraude asistiendo más de una persona, se cancelará el acceso a esa persona aplicando el Derecho de Admisión.

TODOS LOS ALUMNOS DE ESTE CURSO RECIBIRÁN UN DESCUENTO DEL 20% EN LAS TARIFAS DEL PORTAL OLEOTURISMIA.COM