Visita Almazara Escuela sólo alumnos 22 mayo 2024

Visita sólo para los alumnos de la Escuela Europea de Cata que hayan llevado a cabo en cualquier convocatoria el Curso de Maestro de Almazara. El resto de Niveles o personas que no son alumnos/as de la Escuela no tienen acceso a esta visita.

Incluye traslado desde Madrid y comida en la almazara. Si vas desde otra zona con tu propio transporte se hará una devolución de 25 euros.

Jornada compartida de visita a la Almazara Experimental de la Escuela con los alumnos del Curso Maestro de Almazara

Sólo podrán asistir los alumnos/as que hayan hecho los Cursos Maestro de Almazara presencial u ONLINE. El resto de alumnos no pueden acceder a esta Jornada.