Hay grupos donde la energía positiva fluye de manera descomunal y así fue este pasado lunes en el Nivel 1 de Cata de Aceites de Oliva celebrado en la Escuela Europea de Cata de Madrid. Un grupo procedente de Miami, una pareja desde nuestra querida Castilla y una gran amante del A.O.V.E. desde Londres hicieron que la magia alrededor de los Aceites de Oliva existiera. Gracias a todos/as por hacerme sentir tan bien y que lleguemos al otro lado del «charco» con la cultura del olivo.

Ver próximo calendario aquí

nivel-1-cata-de-aceites-23-mayo-2022 nivel-1-cata-de-aceites-23-mayo-2022