TARJETAS REGALO

Un regalo para quién tú quieras alrededor del mundo de los aceites de oliva, del vino, de la cerveza y del Chocolate

Para todos los públicos, ya sea profesional o aficionado. En la Escuela Europea de Cata y de la mano de Mar Luna Villacañas, vivirás una experiencia de inmersión total. Recibirás un PDF de la tarjeta que hayas elegido.

INSTRUCCIONES PARA HACER POSTERIORMENTE LAS RESERVAS: Si dispone de una Tarjeta Regalo haga el pedido y como método de pago elija «TARJETA REGALO». Al finalizar nos tiene que indicar en “Notas del pedido“ la clave que viene en su tarjeta para que se lleve a cabo la reserva.

La tarjeta de regalo tiene validez por un año, no es canjeable por dinero y no se admiten devoluciones. La tarjeta no tendrá validez sin la confirmación del pago de la misma y la clave. Las condiciones específicas de cancelación están publicadas en la página de cada uno de los Cursos específicos.

Todas las imágenes y contenidos de la web de Escuela Europea de Cata tienen derechos de autor y no pueden ser utilizadas (ni parcial ni total) sin una autorización por escrito de Mar Luna Villacañas propietaria de dichos derechos. La imágenes con diferentes derechos a los indicados se mostrarán junto a dicha fotografía indicando procedencia o propietario/a de los derechos de reproducción.
Empresa especializada en: Cursos de cata de aceite. Cursos de Análisis Sensorial del Aceite de Oliva Virgen Extra. Cursos de Olivicultura. Curso de poda del olivo. Curso de Maestro de Almazara. Fichas de cata de aceite. Diseño de almazaras. Maridaje gastronómico. Catas de vino, visitas a bodegas, enoturismo y oleoturismo. Catas de cerveza. Mindfulness Sensorial. Catas de chocolate