curso-maestro-almazara-octubre-2019_1 curso-maestro-almazara-octubre-2019 curso-maestro-almazara-octubre-2019 curso-maestro-almazara-octubre-2019Desde la recolección hasta el envasado, toda la estructura de una almazara con sus ventajas e inconvenientes hacia la alta calidad. Estructurar una almazara de nueva creación o analizar estructuras ya montadas es algo que han aprendido esta nueva hornada de Maestros de Almazara.

Curso imprescindible para todas las personas que quieran entender de verdad los secretos de la alta calidad y el difícil camino para llegar a ella.

NUEVA CONVOCATORIA Curso de Maestro de Almazara. COMPRAR PLAZA