Y fue delicioso el contar con alumnos/as con tantas ganas de aprender, de experimentar y disfrutar. Una parte de teoría, con información que valga desde el minuto uno para que los Cursos de Cata de Cerveza sean totalmente adaptados tanto al público general como al profesional.

También hubo un apartado de maridaje donde experimentar y conseguir ver el mundo de la cerveza desde diferentes ángulos.

Muchas gracias A Teresa, María y Pedro por la buena jornada de trabajo y disfrute.

Si queréis asistir podéis ver las fechas disponibles aquí CALENDARIO

CATA-DE-CERVEZA-MADRID