ELABORACIÓN ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA DE EXCELENCIA ONLINE DIRECTO. 1, 2, 3 y 4 de julio 2024 de 16 a 19.30h

Puesto fundamental dentro de la cadena de elaboración del aceite de oliva virgen extra. Eslabón entre el campo y el envasado debe conocer los puntos críticos del proceso de entrada de aceituna (gestión de patio), manejo de almazara y las consecuencias organolépticas que se derivan., Rentabilidad vs calidad…¿se puede conseguir ambas? Analista sensorial y cata (Curso complementario). Control de bodega de la almazara. Si quieres emprender un negocio de elaboración de AOVE de alta calidad en una almazara de nueva creación o ya montada…este es el sitio perfecto. Si montas la almazara que quieren las EMPRESAS DE MAQUINARIA y no la que tú necesitas, darás muchos pasos en falso y gastarás el dinero quizá en estructuras que no se adecúan a tus necesidades. El conocimiento os dará el poder de decisión y de invertir correctamente.

Toda la información aquí

OBJETIVOS

Elaboración de Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) de alta calidad. Cómo montar una almazara para la alta calidad.

Maestro de Almazara. Puesto fundamental dentro de la cadena de elaboración del aceite de oliva virgen extra. Eslabón entre el campo y el envasado debe conocer los puntos críticos del proceso de entrada de aceituna (gestión de patio), manejo de almazara y las consecuencias organolépticas que se derivan., Rentabilidad vs calidad…¿se puede conseguir ambas? Analista sensorial y cata (Curso complementario). Control de bodega de la almazara. Si quieres emprender un negocio de elaboración de AOVE de alta calidad en una almazara de nueva creación o ya montada…este es el sitio perfecto. Si montas la almazara que quieren las marcas y no la que tú necesitas, darás muchos pasos en falso y gastarás el dinero quizá en estructuras que no se adecúan a tus necesidades. El conocimiento os dará el poder de decisión y de invertir correctamente.

Toda la información aquí