Un año más he vendimiado con la familia «Fandigues» una viña de uva Airén en el término municipal de Villanueva de Alcardete (Toledo). Una tradición de vendimiar en familia que se repite por toda la comarca y que hace que todos comprendamos que las tradiciones unen familias y hacen amigos. las nuevas tecnologías de cosechadoras son necesarias y ¡ojalá! puedan coexistir ambos sistemas por muchas generaciones. Muchas gracias por hacernos vivir una experiencia tan íntima y sentirnos como de la familia.