Un total de 100 alumnos/as procedentes de diferentes estados de EEUU han tenido la oportunidad de conocer más a fondo nuestros Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) de la mano de nuestra directora, Mar Luna Villacañas. En la Universidad de Nebrija en Madrid y en nuestras instalaciones, de la mano de Cea Capa Education Abroad dentro de la formación universitaria alrededor de la Cultura de España. Aprendieron a catar y distinguir las diferentes calidades y, además, saborear las tapas donde el AOVE era parte de la experiencia.

Un alumnado muy interesado en nuestra cultura y gran desconocedor del gran patrimonio oleícola que tiene España. Hemos puesto una semilla para que la Marca España dentro de los Aceites de Oliva pueda crecer fuera de nuestras fronteras.
Si estáis interesados/as en alguna de nuestras formaciones o propuestas, os dejo enlace a nuestra web aquí.

Taller-cata-y-maridaje-de-AOVE-febrero-2024