Talleres de Cata

Donde el Aceite de Oliva Virgen Extra, los Quesos, los Vinos o las Cervezas van a hacerte descubrir que tus sentidos explotan de placer.

Con Mar Luna

Experiencias Sensoriales

Un catálogo suculento para poner a prueba todas tus habilidades sensoriales.

taller-de-tapas-aove-saladas_escuelaeuropeadecata
taller-de-tapas-aove-dulces
taller-de-cervezas-artesanas-alemanas

Taller Tapas Saladas con AOVE

Llevaremos a cabo varias tapas “saladas” donde el Aceite de Oliva Virgen Extra sea el protagonista y ver cómo cambia la personalidad de un plato.

Todo de la Mano de Mar Luna Villacañas en las instalaciones de la Escuela Europea de Cata en Madrid.
Duración 1,5 horas. PRECIO: 25 EUROS

Atención a las alergias alimentarias. Se necesita mínimo 4 personas para llevar a cabo el Taller.

taller-de-tapas-aove-saladas_escuelaeuropeadecata

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Taller Tapas Dulces con AOVE

Llevaremos a cabo varias tapas “dulces” donde el Aceite de Oliva Virgen Extra sea el protagonista y descubrir nuevas opciones de maridaje en el mundo del dulce y los postres.

taller-de-tapas-aove-dulces

Taller Cervezas Artesanas Alemanas

Romperemos moldes sobre el mundo alemán en la cerveza. Cataremos tres cervezas artesanas con unas tapas maridajes de alucine.

Taller Cata de Vino, AOVE y Queso

A través de un vino, un aceite de oliva virgen extra y un queso, haremos un recorrido por la gastronomía de toda España. En este caso, Castilla-La Mancha donde intentaré poner en el valor real sus productos que, a veces, se ven eclipsados por otras zonas.

Otras propuestas y Cursos