Nivel 1 Presencial. Cata de Vinos Blancos. 20 junio de 17 a 20 h.

55,00

INSTRUCCIONES: Si dispone de una Tarjeta Regalo haga el pedido y como método de pago elija TARJETA REGALO. Al finalizar nos indique en «Notas del pedido» la clave que viene en su tarjeta para que se lleve a cabo la reserva.

Si no dispone de tarjeta regalo tan sólo siga las indicaciones.

Un Curso de Iniciación a la Cata de Vinos Blancos que tiene por fin aprender y pasarlo bien. Rigurosidad en contenidos y en formación y participación activa de los alumnos.

Se hace entrega de Certificado de la Escuela Europea de Cata a cada asistente.

El Curso se estructura en dos partes: una primera introducción teórica que creemos necesaria para fijar conceptos que muchas veces se tienen cambiados. Y una segunda completamente práctica donde aprenderemos a enfrentarnos a los vinos enseñando las herramientas del protocolo de cata y análisis sensorial.
Se necesita un mínimo de 4 asistentes para llevarse a cabo el Curso.

Toda la información en su página correspondiente

12 disponibles

SKU: vino blanco junio Categoría: Etiqueta:

Descripción

Aprenderemos a catar y describir sensorialmente los vinos blancos desde una perspectiva moderna y actual sin dejar de echar una mirada al pasado.
Fácil, ameno y profesional es este Curso donde despertarás los sentidos y los aplicarás a los Vinos Blancos.
Todo de la Mano de Mar Luna Villacañas en las instalaciones de la Escuela Europea de Cata en Madrid.
Duración 3 horas. PRECIO: 55 EUROS

Un Curso de Iniciación que tiene por fin aprender y pasarlo bien. Rigurosidad en contenidos y en formación y participación activa de los alumnos.

Se hace entrega de Certificado de la Escuela Europea de Cata.

El Curso se estructura en dos partes: una primera introducción teórica  para fijar conceptos. Y una segunda completamente práctica donde aprenderemos a enfrentarnos diferentes vinos enseñando las herramientas del protocolo de cata y análisis sensorial.

Lo comprobaremos en la parte de cata Clase de introducción en el análisis sensorial a través de la cata

-Protocolo de cata

-Fases de la cata: olfativa, visual, gustativa y táctil

-Sesión de cata de cuatro vinos.

-Las características sensoriales de la cata. Sabor, aroma, textura, color.

-Vocabulario básico. -Atributos atributos positivos.